jueves, 24 de junio de 2010

¿Qué es la Literatura?


La Literatura es el Arte de Escribir sin Prejuicios. Los nuevos paradigmas del Aprendizaje en materia Educativa deben promover la Lectura a través del uso adecuado de las TICS como herramienta tecnológica de motivación y participación proactivamente. El Ejercicio diario de la Lectura permite a los estudiantes, adquirir habilidades y destrezas en cuanto a la dicción, modulación,entonación, adecuación y profusión de ideas de forma coherente y cohesiva de manera adecuada con respecto a la interpretación de ideas, análisis y razonamientos lógicos.

4 comentarios:

  1. Bienvemido!!! a: El Interesante Mundo de la Literatura los invito a construir conmigo el Maravilloso Mundo de las Letras, la Gramática, la Lengua y de nuestro Idioma Castellano el segundo idioma más hablado en todo el Mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zulay, felicidades muy bonito tu diseño!!! Los weblogs son una herramienta de gran utilidad para su uso en Educación, ya que suponen un sistema fácil para la publicación periódica en internet. Algunos profesores se han visto atraídos por el formato y han aprovechado la publicación de weblogs para desempeñar su docencia. De esta manera se ha dado lugar a un nuevo género que ya se conoce como Edublog y define a los weblogs educativos. Espero que te sirva en tu proceso educativo y profesional.... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Okey!!! Ahora si pude conseguir el que es... Deberías eliminar los demás.

    ResponderEliminar
  4. de verdad que la literatura es muy interesante me encanta porque a traves de ella podemos culturizarnos

    ResponderEliminar