jueves, 24 de junio de 2010

¿Qué es La literatura?





La Literatura es el Arte de Escribir sin Prejuicios. Los nuevos paradigmas del aprendizaje en materia de educación, deben promover la Lectura a través del uso bien canalizado y direccionado de Las TICS como herramienta tecnológica las cuales ofrecen motivación y participación proactiuva al estudiante. El ejercicio de la Lectura permite adquirir habilidades y destrezas en cuanto a la dicción, entonación, coherencia y cohesión de las ideas con respecto a la adecuacion y profusión de las mismas, asi como el anális y razonamiento lógico.

2 comentarios:

  1. Felicidades!!! por fin puedo comentar...Te quedó chevere.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yennis, felicidades muy original tu diseño!!! Los weblogs son una herramienta de gran utilidad para su uso en Educación, ya que suponen un sistema fácil para la publicación periódica en internet. Algunos profesores se han visto atraídos por el formato y han aprovechado la publicación de weblogs para desempeñar su docencia. De esta manera se ha dado lugar a un nuevo género que ya se conoce como Edublog y define a los weblogs educativos. Espero que te sirva en tu proceso educativo y profesional.... SUERTE!!!

    ResponderEliminar